UN KAYAKISTA LA HALLO CERCA DE UN CLUB DEPORTIVO
*Se supo que el cadáver presentaba huellas de violencia por lo que podría tratarse de un
feminicidio
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de una mujer sin vida que estaba flotando en el río Tuxpan, atorada entre ramas, a la altura del Club Deportivo Villa de Tuxpan, en la comunidad Juana Moza.
Un muchacho que navegaba en un kayak descubrió un cadáver flotando boca abajo y atorado entre ramas en el cauce del río Tuxpan, reportando el hallazgo ante la policía preventiva.

Poco después, patrulleros constataron se trataba de una mujer joven que tenía puesta una playera color vino, pantalón de mezclilla y tenis color blanco, pues así lo certificó el perito de la fiscalía de Tuxpan.
El cadáver de la víctima fue sacado del afluente del río por rescatistas de PC, con apoyo de policías de la SSP, Marina y personal del Ejército Mexicano, los cuales arribaron de inmediato tras el hallazgo.
Aunque el asunto fue manejado con hermetismo por parte de la FGE, se supo que el cadáver presentaba huellas de violencia por lo que podría tratarse de un feminicidio.
En calidad de desconocido, el cadáver de la mujer de aproximadamente 30 años fue trasladado a medicina forense para la práctica de la necropsia, así como para tratar de establecer la identidad de la víctima.
