*La operadora Rice Logistics descubrió que una persona que supervisaba el tráfico de mercancías habría permitido e incluso ayudado a la sustracción de la mercancía de patios de la terminal portuaria
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el robo de 77 toneladas de arroz de importación ocurrido en el recinto portuario de Veracruz, ilícito por el que sería investigado personal de la operadora Rice Logistics.
La compañía operadora Rice Logistics denunció que, a raíz de una auditoría, se descubrió el robo de 77 toneladas de arroz de importación y que el ilícito se habría registrado cuando el grano estaba en el recinto portuario de Veracruz.

Al profundizar en la investigación, la empresa agraviada descubrió que una persona que supervisaba el tráfico de mercancías habría permitido e incluso ayudado a la sustracción de la mercancía de patios de la terminal portuaria.
El caso, cuya investigación inició con sigilo al interior de Rice Logistics S.A., ha llegado a la fiscalía, vía denuncia por delito de robo agravado, por lo que se ha radicado la Carpeta de Investigación 3464/2025 en contra de quien resulte responsable.
Detectives de la PM tienen en su poder un listado de sospechosos, empleados de la empresa agraviada y quienes habrían actuado en complicidad para que se cometiera el robo de las 77 toneladas de arroz, específicamente se trataría de una supervisora.
