EN UN FUERTE OPERATIVO DE LA FGR EN COATZACOALCOS
*Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron muestras para analizar la gasolina que se expendía, señalada de ser de procedencia dudosa o incluso diluida
Por Eduardo Guevara / Fotoreportero de NOTIVER
Coatzacoalcos, Ver.– Como parte del seguimiento al operativo realizado hace tres días por la Fiscalía General de la República (FGR), la gasolinera TibuGas ubicada en la colonia Nueva Obrera de aquella ciudad quedó asegurada e inmovilizada en todas sus bombas de combustible.
La estación de servicio, localizada sobre la avenida Juan Osorio López, entre Plan de San Luis y Plan de Ayala, había sido objeto de una intensa movilización el miércoles, cuando agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron muestras para analizar la gasolina que se expendía, señalada de ser de procedencia dudosa o incluso diluida.


Este jueves, las autoridades federales colocaron sellos de aseguramiento en cada dispensador, además de un aviso oficial en el que se especifica que el sitio queda bajo la carpeta de investigación FED/VER/COATZ/000883/2025, técnica de investigación 33/2025.
El inmueble permanece acordonado y bajo vigilancia de la policía municipal, mientras continúan las indagatorias para determinar responsabilidades.
Es de mencionar que antes de ser asegurada, la estación ofrecía precios de Magna en 22.59 pesos, Premium en 23.59 y diésel por encima de los 25 pesos.
Con este aseguramiento, la investigación federal sobre la gasolinera señalada avanza, en espera de que la FGR confirme los resultados de los análisis realizados al combustible.
