Reportero de NOTIVER
La Fiscalía General de la República (FGR) incineró 366 kilos 607 gramos de narcóticos durante una diligencia llevada a cabo en la Base Aeronaval de Las Bajadas, en este puerto; la droga había sido incautada en diversos operativos en el territorio veracruzano.
Fue a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Veracruz y encabezados por el Fiscal Federal en Veracruz, Gonzalo Medina Palacios, como se realizó la destrucción de los siguientes narcóticos:
- 366 kilos 362 gramos 800 miligramos de marihuana.
- 141 gramos 900 miligramos de metanfetamina.
- 88 gramos 500 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
- 13 gramos 800 miligramos de cocaína.
Para la destrucción de la droga, la FGR contó con el apoyo institucional de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), bajo supervisión del OIC, para dar certeza del tipo y peso de los narcóticos.

Asistieron la gobernadora Rocío Nahle García, el secretario de gobierno Ricardo Ahued Bardahuil, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, así como autoridades militares y la titular de Protección Civil estatal.
Integrantes del Gabinete de Seguridad de la entidad, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos en química forense, y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) también estuvieron presentes.
La Fiscalía General de la República reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal.