SE QUEMARON 21 MOTOS Y 4 VEHÍCULOS MÁS
Los vigilantes dijeron que el siniestro fue provocado, porque vieron a desconocidos merodear en el corralón en actitud sospechosa
La quemazón sucedió en las instalaciones de Grúas MG de Acayucan
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un incendio de grandes dimensiones, al parecer intencional, en el corralón de Grúas MG, en Acayucan, ocurrido la madrugada del domingo, arrasó con 27 vehículos, las autoridades ministeriales de la FGE ya investigan el delito de estragos.
Los vigilantes del corralón de Grúas MG instalado sobre el libramiento 1 de Acayucan, cerca de la subestación de la CFE, reportaron ante los operadores de la línea de emergencias 911 un incendio en el inmueble.

Acudieron Bomberos de Acayucan y el personal de Protección Civil (PC) para combatir el fuego que, por versiones de los vigilantes, fue provocado ya que vieron a desconocidos merodear en el corralón instantes antes, en actitud sospechosa.

Se conoció que habrían sido arrojados artefactos de fabricación casera, esto es bombas molotov, lo que originó el incendio en una sección donde había motocicletas principalmente.
Cuando los bomberos sofocaron el fuego se hizo el recuento de los daños y se estableció que 21 motocicletas quedaron carbonizadas, tres camionetas de batea, dos camionetas cerradas o SUV y un automóvil.
Encargados del corralón acudirían a interponer una denuncia por estragos en contra de quien resulte responsable, lo mismo harán dueños de los 27 vehículos quemados, pues estaban en resguardo de la empresa de grúas.
La fiscalía de Acayucan habría iniciado las investigaciones por el incendio en el corralón Grúas MG para procesar a los responsables.
