® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡IDENTIFICAN A LOS DESCUARTIZADOS DE ALAMO!

Autoridades de FGE establecieron que los hombres hallados descuartizados en la carretera de Álamo Temapache corresponden a Miguel Ángel Cayetano Sánchez y al ex convicto Baruc Jazmín...

¡IDENTIFICAN A LOS DESCUARTIZADOS DE ALAMO!

UNO ERA LIMPIA PARABRISAS, EL OTRO DUEÑO DE UN CAR WASH Y UN BAR

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Autoridades de FGE establecieron que los hombres hallados descuartizados en la carretera de Álamo Temapache corresponden a Miguel Ángel Cayetano Sánchez y al ex convicto Baruc Jazmín González, propietario de una cantina y un auto lavado.

El limpia parabrisas Miguel Ángel Cayetano Sánchez, de 30 años, se supo fue privado de la libertad el miércoles 20 de agosto por cuatro desconocidos con armas largas que se desplazaban a bordo de un Seat Ibiza color negro.

Cayetano Sánchez estaba frente a monumento al Coletero, a un costado de la carretera Alazán-Canoas, colonia Francisco I. Madero, cuando desconocidos se lo llevaron con rumbo desconocido, según Carpeta de Investigación con número 197/2025.

La otra víctima era Baruc Jazmín González, de 55 años, al parecer era dueño o trabajaba en el lavado Car Wash, ubicado en la colonia El Cuatro, en Cerro Azul, además era propietario del bar Salta VIP.

Cercanos a Baruc reportan que era un tipo violento y que desconocidos se lo habían llevado del lavado de autos el día 3 de septiembre.

La policía buscó antecedentes de Baruc y estableció que estuvo procesado por coacción y amenazas en el expediente 147/2023 del juzgado de Tuxpan, denunciado por lesiones, también por violencia familiar en el expediente con número 126/2023.

Otra denuncia por violencia familiar en el expediente 437/2019, otra por lesiones y tres denuncias por delito de fraude, según quedó asentado en la Carpeta de Investigación 214/2025 iniciada por el doble homicidio.

Detectives de Policía Ministerial (PM) ya investigan el homicidio de Miguel Ángel Cayetano Sánchez y del ex convicto Baruc Jazmín González, pero sin pistas de los asesinos.