LE ADELANTARON SU “14 DE FEBRERO”
El personal abrió la puerta del cuarto y hallaron muerto a un hombre de unos 35 a 40 años, sin huellas de violencia, por con rigidez suficiente como para establecer que tenía horas sin vida
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un huésped fue hallado muerto en una habitación del motel Los Pinos, en el fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río, la muchacha con la que ingresó al sitio se retiró durante la madrugada.
La tarde del miércoles, empleados del motel Los Pinos, ubicado en calle 26, tocaron a la puerta del cuarto número 4 debido a que el tiempo estaba vencido y el huésped no había salido.

Incluso en el garaje del cuarto estaba estacionada la camioneta Buick Encore en la que la pareja había llegado a las 22:50 horas del martes, lo que indicaba que el huésped allí estaba todavía.
Al no obtener respuesta, el personal abrió la puerta del cuarto y hallaron muerto a un hombre de unos 35 a 40 años, sin huellas de violencia, por con rigidez suficiente como para establecer que tenía horas sin vida.
Peritos criminalistas de la fiscalía de Boca del Río realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver del huésped, trasladándolo como desconocido hacia el servicio de medicina forense.
La fiscalía de Boca del Río inició una investigación por el caso, los detectives de la PM dialogaron con el personal del hotel para avanzar sobre la identidad de la mujer que ingresó con la víctima.