EL HERIDO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE TLALIXCOYAN
*El agresor echó a correr después de ver a su contrincante en el suelo envuelto en sangre.
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER.
Sangrienta riña dejó como saldo un hombre apuñalado de gravedad, en las inmediaciones del mercado “5 de Mayo” de la localidad de Piedras Negras, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, donde paramédicos de una ambulancia trasladaron al herido a un hospital.
De acuerdo a los datos iniciales, los hechos sucedieron por la tarde de ayer, en los momentos que dos personas de sexo masculino de 30 a 35 años, y en aparente estado de ebriedad, sostuvieron una fuerte discusión por rencillas atrasadas.
Luego de cruzar insultos y amenazas, los contrincantes se trenzaron a puñetazos, pero uno de ellos sacó un arma punzo cortante, agrediendo a su rival en varias partes del cuerpo, y echó a correr al ver que caía al suelo envuelto en sangre.
Vecinos del mercado “5 de Mayo” solicitaron la presencia de socorristas, arribando en la unidad de rescate 003 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedras Negras, le dieron los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital General de Tlalixcoyan.
Efectivos de la Policía Municipal realizaron la búsqueda del agresor, que desapareció sin dejar rastro, y trascendió que el pleito era parte de una supuesta pelea clandestina.