COMENZARON UN PLEITO CUANDO AMBOS CONSUMIAN BEBIDAS EMBRIAGANTES
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Bajo los efectos del alcohol, un sujeto propinó de golpes a su padre de 70 años, al que dejó inconsciente con severas heridas en la cara, cuando convivían en la localidad de La Guásima, municipio de Papantla, donde ingresó grave a un hospital.
Los hechos sucedieron por la tarde del pasado domingo en los momentos que el ahora lesionado, identificado como Miguel Vázquez, consumía bebidas embriagantes con su vástago, y de pronto comenzaron una discusión por problemas familiares.
Trascendió que el hijo reaccionó violento contra el abuelito, al que propinó de puñetazos en la cara, provocándole heridas sangrantes en la boca y la nariz, hasta que terminó tirado en una banqueta, recargado en la llanta de una camioneta de color rojo.
El presunto agresor escapó del lugar con rumbo desconocido, mientras que los familiares del golpeado lo trasladaron a su vivienda, solicitando la presencia de socorristas de una ambulancia, ya que está delicado de salud por la golpiza.
La noticia se compartió en las redes sociales, lo que generó el rechazo total contra el hijo, exigiendo a las autoridades que lo detuvieran.