ENCAÑONARON A LOS PASAJEROS DE UN AUTOMÓVIL
*Los agraviados habían efectuado el retiro bancario en la ciudad de Acayucan, sin darse cuenta que eran seguidos por los criminales
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
A un millón de pesos ascendió el botín, que hampones con armas de fuego obtuvieron tras el asalto en una gasolinera, localizada en la cabecera municipal de Chinameca, cuando las víctimas acababan de hacer un retiro bancario.
Se informó que éstos hechos sucedieron por la tarde, en los momentos que los delincuentes llegaron a la estación de combustible, y sorprendieron a los pasajeros de un auto particular.
Trascendió que los ahora agraviados habían efectuado el retiro bancario en la ciudad de Acayucan, sin darse cuenta que eran seguidos por los criminales que lo amagaron con unas pistolas.
Los asaltantes bajaron a las víctimas del vehículo, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, con todo y el cuantioso botín, mientras los empleados de la gasolinera dieron parte al número de emergencias.
En breve se desplegó un intenso operativo de búsqueda por la región, cerrando caminos con dirección al municipio de Oteapan, pero no dieron con los responsables del atraco.