SE APODERO DE CASI 80 MIL PESOS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un criminal armado tomó por asalto las oficinas de atención a clientes de la empresa de servicios de internet Tracered, instaladas en el centro de Manlio Fabio Altamirano (Purga), apoderándose de casi 80 mil pesos.
La investigación que realiza la fiscalía de Veracruz indica que, a las 11:25 horas, un desconocido ingresó a la oficina de atención a clientes de Tracered, en calle Matamoros número 40, en el centro de Purga.
Se acercó a Katia y casi como susurro ordenó que le entregara el dinero, pero ya chica no reaccionó pronto, entonces al bandido se alzó la playera y mostró una pistola que llevaba fajada en la cintura.
La chica, por miedo, abrió el cajón y le entregó el dinero correspondiente a las ventas de cuatro días del mes de octubre, que eran 79 mil 920 pesos, de los cobros de servicios de internet que tienen los purgueños instalados en su casa.
Con el botín, el asaltante con aspecto de paisanón, se dio a la fuga con rumbo desconocido, al parecer a pie, en tanto Katia reportó el hecho ante su superior jerárquico de Tracered.
Por delito de robo, la fiscalía inició la Carpeta de Investigación 2872/2205 en contra de quien resulte responsable, ahora será la PM quien investigue el caso.