CADÁVER DE UN HOMBRE ESTABA ATORADO EN UN RÍO A LA ALTURA DEL PUENTE DEL TORO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre fue hallado muerto, atorado entre rocas y flotando en aguas del río Orizaba, a la altura del Puente del Toro, en inmediaciones de la colonia Agrícola Librado Rivera, en Orizaba.
A las 08:00 horas del domingo, transeúntes se percataron que un hombre sin vida estaba atorado entre las rocas, reportando el hallazgo ante preventivos de la policía de Orizaba.

Patrulleros acudieron al río, precisamente en el Puente del Toro, constatando se trataba del cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, sin camisa, con tenis en color negro.
Llegó poco después personal de Protección Civil para, mediante maniobra especial y completa, rescatar el cadáver del caudal del río Orizaba, luego lo depositaron en el macizo para que el perito realizara la diligencia.

La policía presume que el hombre cayó al afluente y murió ahogado, quizá presentaba algunas lesiones, pero eran propias del impacto contra las rocas al momento que lo arrastraba la corriente.
En calidad de desconocido, el cadáver fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado por familiares.