TIENE UN TATUAJE EN EL ANTEBRAZO CON EL NOMBRE DE “SILVERIO”
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Un hombre fue hallado muerto en un predio-cañal del ejido Ojo Zarco en la zona de Chiltoyac, municipio de Xalapa, el hecho ocurrió la mañana de este domingo.
Jornaleros que realizaban limpieza para preparar un predio para la siembra descubrieron, bajo un montón de hojarasca, un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Los peritos de la fiscalía de Xalapa certificaron que el cadáver ya tenía días en ese lugar, pero si se alcanzaban a detectar manchas de sangre en las ropas, situación que confirmó que había sido asesinado.
La víctima vestía una playera en color negro, portaba barba y bigote y se le encontró un tatuaje en el antebrazo con el nombre de “Silverio”, que podría tratarse de su nombre.
En calidad de desconocido, el cadáver fue enviado a medicina forense en Xalapa para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado por familiares.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) habrían iniciado la investigación por el homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.