® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡GUARDIAS DE SEGURIDAD GOLPEAN A FAMILIA EN CHEDRAUI EL DORADO! - LA AGRESIÓN SUCEDIÓ POR UNA PAÑALERA Y FRENTE A LAS PEQUEÑAS HIJAS DE LA VICTIMA

Un matrimonio fue golpeado por varios guardias de seguridad de la tienda Chedraui en Plaza El Dorado, en la Riviera Veracruzana, en la ciudad de Boca del Río. Los afectados acudieron a la Fiscalía Regional...

¡GUARDIAS DE SEGURIDAD GOLPEAN A FAMILIA EN CHEDRAUI EL DORADO! - LA AGRESIÓN SUCEDIÓ POR UNA PAÑALERA Y FRENTE A LAS PEQUEÑAS HIJAS DE LA VICTIMA

*El padre de familia molesto por lo modos en como eran tratados reclamaba al uniformado por lo que otro guardia lo sorprendió por la espalda y le aplicó una llave china y éste cayó al piso pidiendo ayuda

*A la trifulca se unieron más trabajadores de bodega que patearon al señor y le dieron un golpe en la costilla a su esposa, quien acudió a denunciar

Rodrigo Barranco Déctor

Boca del Río, Ver.- Un matrimonio fue golpeado por varios guardias de seguridad de la tienda Chedraui en Plaza El Dorado, en la Riviera Veracruzana, en la ciudad de Boca del Río.

Los afectados acudieron a la Fiscalía Regional, en la avenida Ruiz Cortines, para interponer una denuncia en contra de los agresores que quedaron evidenciados en un video que una mujer grabó y que fue difundido en redes sociales.

0:00
/2:13

La señora Ángela, una de las afectadas, relató que todo pasó el miércoles por la noche, cuando acudió ella, su esposo, y sus dos hijas, una con Síndrome de Down, a comprar parte de su despensa a esa tienda.

Al ingresar no había nadie en el cubículo de seguridad, por lo que tomaron su carrito e ingresaron con la pañalera de la pequeña, que además sufre desde que nació con un soplo al corazón.

Cuando habían avanzado unos metros oyeron unos gritos, era uno de los guardias de Chedraui que le reclamó que había pasado con la maleta sin que le pusieran los sellos de seguridad, por lo que los apuró a regresar a la entrada.

El padre de familia molesto por lo modos que eran tratados le dijo al uniformado que él fuera a ellos, porque no estaba en su puesto de trabajo cuando ingresaron, lo que hizo enfurecer al empleado que corrió a encarar al señor.

La señora dijo que el de seguridad estaba como enloquecido y rabioso, por lo que encaró a su esposo, que le pidió mesura porque estaban sus hijas ahí en medio, a lo que el sujeto señaló que no le importaba.

En eso fue que llegó el otro guardia y por la espalda le aplicó una llave china al padre de familia que cayó al piso pidiendo ayuda, es en ese momento que varias personas empezaron a grabar para dejar evidencia.

A la trifulca se unieron más trabajadores de bodega del lugar que patearon al señor y le dieron un golpe en la costilla a su esposa, que acudió ayer a denunciar.

Los principales agresores fueron identificados por el gerente del lugar como Porfirio "N" y Gilberto "N", ambos empleados de seguridad interna de la tienda.