® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡GUARDIA NACIONAL CAPTURÓ A PRESUNTO LADRÓN DE AUTOS!

En la carretera federal Sayula de Alemán-Tierra Blanca, a la altura de la localidad El Ñape en el municipio de Isla, hubo la persecución de un carro último modelo que había sido robado, en el municipio de Juan...

¡GUARDIA NACIONAL CAPTURÓ A PRESUNTO LADRÓN DE AUTOS!

CUANDO ERA PERSEGUIDO SE SALIO DE LA CARRETERA Y CAYO A UN BARRANCO
*El detenido aprovechó para llevarse el auto cuando un mecánico lo dejó encendido y con la puerta abierta

Por E. G. de la C.
Fotos Cortesía

En la carretera federal Sayula de Alemán-Tierra Blanca, a la altura de la localidad El Ñape en el municipio de Isla, hubo la persecución de un carro último modelo que había sido robado, en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

El personal de la Guardia Nacional de la división carreteras le dio alcance al presunto roba carros hasta que se accidentó en un barranco.

Esto se dio este domingo, cuando un varón de oficio mecánico, se bajó de su automóvil de reciente modelo, dejándolo encendido y al salir, ya no estaba, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades policíacas.

Algunos testigos indicaron que vieron pasar el vehículo hacia Isla por lo que se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional de la división carreteras, quienes localizaron al conductor y el automóvil que llevaba con rumbo a Loma Bonita, en Oaxaca.

La unidad era de la marca Nissan, tipo Versa, de color blanco, con placas YKZ437B.

Pero al darse cuenta de que era perseguido, a la altura de El Ñape, en Isla, se salió de la cinta asfáltica, terminando en un barranco, dejando el automóvil destrozado y el conductor lesionado.

Emanuel López Domínguez, responsable de la persecución quedó detenido y a disposición de las autoridades.

El agraviado interpondrá denuncia por este robo y se espera caiga todo el peso de la ley para este hombre que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga al momento de accidentarse.

El sospechoso fue asegurado por elementos estatales y federales de la GN, canalizándolo a un hospital al lesionarse tras volcar con el carro robado y seria puesto a disposición de una fiscalía investigadora.