LOS MONTÍCULOS DE TIERRA EN LA CALLE PROVOCARON EL ACCIDENTE
Por Eduardo Guevara / Fotoreportero de NOTIVER
Tremendo susto se llevó una familia la mañana de este miércoles, cuando la camioneta en la que viajaban volcó aparatosamente en calles de la localidad de Santa Fe, en este municipio de Veracruz.

La conductora, una mujer que iba acompañada de sus dos pequeños hijos, circulaba sobre la avenida Justino Sarmiento, con dirección a la carretera federal Veracruz–Xalapa, cuando de pronto se topó con montículos de tierra abandonados sobre la vía, al norponiente de esta ciudad.
El obstáculo funcionó como una rampa, provocando que perdiera el control del volante y la unidad diera una voltereta, quedando con las llantas hacia el cielo, a unos metros del Banco del Bienestar.
Vecinos que presenciaron el accidente corrieron de inmediato para auxiliar a la familia, mientras técnicos en urgencias médicas de BOMPAR llegaban al sitio.

Tras revisarlos, confirmaron que ni la mujer ni sus hijos resultaron con lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
A pesar del aparatoso percance, ninguna autoridad de Tránsito o Vialidad acudió al sitio, por lo que los propios vecinos tuvieron que voltear la camioneta Chevrolet negra con ayuda de un tractor para liberar la circulación y evitar otro accidente.