SOLO ESTUVO UNAS HORAS EN EL HOSPITAL
E. G. de la C. / Fotos de la Cerna
El joven motociclista que se accidentó sobre el bulevar Vicente Fox, en Boca del Río, tras derrapar, cuando presuntamente circulaba a exceso de velocidad, durante la madrugada de este sábado, perdió la vida, internado en el Hospital Regional de Veracruz, a las pocas horas de su ingreso por parte de personal de emergencias.
Gustavo D. C., de 20 años de edad, originario de Medellín de Bravo y propietario de un negocio de hamburguesas, sufrió probable fractura de cráneo, luego de salir proyectado y caer de cabeza contra el pavimento.
El joven fue ayudado por sus compañeros motociclistas con los que andaba en una rodada y trasladado de emergencia por paramédicos de Bomberos Conurbados, lamentablemente falleció mientras recibía atención médica en el citado hospital en el transcurso de las horas.
La víctima, Gustavo D. C., viajaba en una motocicleta, marca Pulsar, de color blanco acompañado de un grupo de motociclistas que participaban en la rodada nocturna.
Horas antes del accidente, autoridades de Tránsito Municipal y elementos de la SEDENA habían implementado un operativo para dispersar a los participantes y asegurar varias unidades en condiciones irregulares con su documentación.