CAYÓ DE SÚBITO EN UNO DE LOS PASILLOS DEL PARQUE
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche un hombre murió de manera fulminante, tras desplomarse de una bicicleta sobre la alameda “Gabilondo Soler CRI CRI”, localizada en el Centro Histórico de la ciudad de Orizaba, lo que sorprendió a vecinos y automovilistas, arribando personal de la Fiscalía Regional.
De acuerdo a los datos generados de manera inicial, el ahora difunto de 45 a 50 años, tez clara, complexión regular y estatura media, vestía una playera negra, un pants color gris, y zapatos negros tipo tenis.

Testigos indicaron al solicitar auxilio al número de emergencias, que viajaba en una bicicleta con normalidad, cuando de pronto cayó de súbito en uno de los pasillos del parque.
Su cuerpo inerte quedó a la altura de la calle Sur 16, esquina con la avenida Poniente 3 de la colonia centro, cerca de uno de los accesos, llegando en breve paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de confirmar que ya no tenía signos vitales, efectivos de la Policía Municipal acordonaron el área, hasta que detectives de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, y lo trasladaron a Medicina Forense con apoyo de la Policía Ministerial.