ESTABA HOSPITALIZADO EN UNA CLÍNICA DE COSCOMATEPEC
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
El atropellamiento múltiple ocurrido en Coscomatepec ha cobrado la primera víctima, la madrugada del lunes murió en una clínica particular un pensionado identificado como Maximino Meneses Torres.
Personal médico de una clínica particular reportó el deceso de un paciente de nombre Maximino Meneses Torres, de 69 años, a causa de lesiones causadas por atropellamiento vehicular.
Un perito de la fiscalía de la jurisdicción hizo levantamiento del cadáver del pensionado que tenía domicilio en colonia Nicanor Espejo, en Coscomatepec.
Se conoció que la tarde del domingo, Meneses Torres caminaba por el cruce de Zaragoza y Lerdo cuando fue embestido por una camioneta Chevrolet tipo Jimmy que se quedó sin frenos.
Ahí resultó con lesiones de gravedad, lo trasladaron al Hospital del IMSS-Bienestar de Coscomatepec, pero no era derechohabiente y no respetaron la indicación presidencial de que deben atender a cualquiera, fue echado del nosocomio.
Su familia lo llevó a una clínica particular donde falleció por la madrugada del lunes, ahora la conductora de la camioneta, Guadalupe Pacheco, enfrentará además cargos por el delito de homicidio culposo.
Cabe señalar, que en ese accidente otros seis peatones resultaron lesionados al ser arrollados por la camioneta que se quedó sin frenos.