SE SINTIO MAL Y SE DESPLOMÓ EN EL SUELO
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Cuando esperaba un cargamento de limón, la muerte sorprendió al chofer de un tráiler, procedente del Estado de Tamaulipas, estacionado dentro de la empacadora de cítricos “San José”, en la cabecera municipal de Martínez de la Torre.
Se informó de manera inicial, que el ahora difunto llevaba por nombre Pablo G., contaba con 50 años de edad, y se ganaba el sustento para su familia como operador de transportes de carga, por lo que llegó ayer temprano para recibir su mercancía.
Trascendió que estaba en el interior de la empresa empacadora “San José”, ubicada en la carretera Martínez de la Torre-San Rafael, cuando comenzó a sentirse mal y se desplomó en el suelo.
Sus compañeros lo trataron de auxiliar, pero al ver que no reaccionaba pidieron una ambulancia, arribando paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron su fallecimiento, mientras que efectivos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública acordonaron el sitio.
Más tarde arribaron agentes de los Servicios Periciales, Policía Ministerial y de la Fiscalía de Distrito para realizar el levantamiento del cadáver, que trasladaron a Medicina Forense.