MILTON GOLPEO A SU VICTIMA CON UN PALO CUANDO IBA A COMPRAR TACOS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un peatón logró frustrar un asalto al sujetar por los testículos al bandido cuando le robaba dos mil pesos en la colonia Playa Linda, en el municipio de Veracruz, policías arribaron, pero se negaron a detener al asaltante.
Emmanuel “N” reportó que, cerca de las 23:30 horas, después de acudir para comprar unos tacos en la taquería El Rey, caminaba sobre Avenida Veracruz y al llegar a Playa Roqueta fue golpeado.
Sintió un fuerte golpe a la altura del hombro izquierdo, el asaltante lo sujetó de inmediato por el cuello y lo tiró al suelo, sacándole de la bolsa derecha del pantalón la cantidad de dos mil pesos.
Emmanuel aprovechó un instante de distracción del asaltante para sujetarlo de los huevos y obligarlo a que lo soltara, para su fortuna en ese momento se detuvo frente a ellos una patrulla de la policía preventiva.
Bajaron dos oficiales y le quitaron de encima al asaltante, dándose cuenta la víctima que se trataba de Milton “N”, quien al parecer lo golpeó con un palo para robarlo.
A pesar de que el agraviado solicitó a la policía que lo detuvieran, el oficial no quiso proceder contra el asaltante y lo dejaron en libertad, mientras tanto Emmanuel se retiró y se fue a casa.
La fiscalía ya investiga por probable delito de lesiones dolosas a Milton “N”, por lo que no se descarta que pueda ser detenido en poco tiempo.