*Itzel “N”, empleada de la tienda contó que cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego, entró una niña que venía con la mujer y me pidió que la ayudara y se agachó junto a mí
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Autoridades ministeriales de la FGE establecieron que la mujer asesinada en el negocio de alimentos para mascotas “HAPPY PETS” instalado en predio Vista Hermosa, en Martínez de la Torre, era Joseline Miranda, originaria de Nueva York, E.U.
Los detectives establecieron también que la noche del crimen, Joseline “N” se encontraba acompañada de su hija, menor de edad, porque iba a comprar croquetas para gato cuando irrumpió un hombre que acababa de bajar de una motocicleta.

Con la sangre fría que caracteriza a los matones, el criminal disparó unas tres veces a Joselyn “N” y la asesinó, frente a la mirada de horror de la pequeña.
Una vez consumado el crimen, el homicida salió del establecimiento y subió a una motocicleta para darse a la fuga, con un cómplice, según se conoció al inicio de la investigación.
Itzel “N”, empleada de la tienda contó ante la policía que estaba detrás del mostrador cuando escuchó detonaciones de arma de fuego...
“En eso entró la niña que venía con la joven y me pidió que la ayudara y se agachó junto a mí”.
Cuando dejaron de escucharse los disparos, “la niña salió del lugar y empezó a gritar mi mamá, mi mamá”, en lo que habría sido una escena desgarradora.
Se supo también que, el 19 de junio del 2025, Joseline “N” recibió un balazo en la espalda cuando asesinaron a su amigo Abner Murrieta Santamaría, en el barrio Amaranto, iban en esa ocasión a bordo de una camioneta Cherokee.
Joseline Miranda, de 26 años, era originaria de Nueva York, E.U., según consta en la Carpeta de Investigación MTZ/46/2026 iniciada por el delito de homicidio doloso calificado.
En el predio Vista Hermosa, residentes afirmaron sentir miedo por los actos criminales que se están registrando a cualquier hora del día, sin que la policía haga nada por contener esa ola de violencia.
