ESTABA ENFERMO DE ALCOHOLISMO
Por E. G. de la Cerna / Fotos cortesía
A la altura del parque Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Veracruz, fue encontrado un hombre sin vida, de unos 40 años de edad, lo que causó la movilización de policías y personal de la FGE.
Esto se dio este lunes por la mañana, cuando grupos de trabajadores, daban mantenimiento al parque ubicado en Víctimas del 5 y 6 de julio, entre Ignacio de la Llave y Tuero Molina, descubrieron el cadáver de un hombre.
Se trató de un hombre en aparente situación de calle, según se supo.
El sujeto portaba ropa oscura y estaba en una especie de jardinera.
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, y Policías Navales, confirmando la presencia del cuerpo.
Al sitio se trasladaron los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial.
Vecinos de la zona indicaron que este hombre había sido visto en los últimos meses, hasta que su salud empeoró, estaba enfermo de alcoholismo, por lo que presuntamente no se dejaba ayudar.
Entre sus ropas habrían hallado una identificación oficial a nombre de Lorenzo López Cruz de 40 años de edad y con domicilio en la avenida Ricardo Flores Magón.
El cadáver no presentaba signos de violencia, y los investigadores buscan a familiares para que pueda ser entregado a ellos y que le dieran sepultura.
Servicios Periciales y Ministeriales procedieron con las diligencias del caso, levantamiento de cuerpo y su traslado al Forense.