® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENCUENTRAN MUJER MUERTA Y ENCOBIJADA EN PLATANAL!

Una mujer fue encontrada muerta, amordazada y encobijada, en un platanal en El Chorrito, localidad La Lagunilla en el municipio de Tlapacoyan, por el probable feminicidio detectives de la PM ya investigan el hecho...

¡ENCUENTRAN MUJER MUERTA Y ENCOBIJADA EN PLATANAL!

EN LA LOCALIDAD LA LAGUNILLA DE TLAPACOYAN

*Perito criminalista certificó que estaba maniatada de los pies con un cable color verde*

Por FEDERICO GARCIA

Reportero de NOTIVER

Una mujer fue encontrada muerta, amordazada y encobijada, en un platanal en El Chorrito, localidad La Lagunilla en el municipio de Tlapacoyan, por el probable feminicidio detectives de la PM ya investigan el hecho.

Civiles reportaron el hallazgo de un cadáver encobijado en un platanal en El Chorrito, a un costado de la carretera Tlapacoyan-Plan de Arroyos, acudiendo una patrulla de la policía municipal al mando de Juanita Guadalupe Campos.

¡TRACA-TRACA EN TLAPACOYAN! - ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICIAS Y UNA BANDA DE SECUESTRADORES
Un enfrentamiento a balazos entre secuestradores y policías de la SSP en la colonia Fredepo, en Tlapacoyan, dejó saldo de un criminal abatido, tres civiles lesionados y cinco policías baleados, en la acción fue liberada una empresaria…

Los policías constataron que unos diez metros adentro de un platanal estaba el cadáver de una mujer, encobijado y amordazado con un trapo color azul, la víctima vestía playera de manga larga gris.

El perito criminalista certificó que, además, estaba maniatada de los pies con un cable color verde, además presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que en calidad de desconocida fue enviada a medicina forense.

Por el probable feminicidio, la fiscalía de Tlapacoyan inició una Carpeta de Investigación con número 030/2026 en contra de quien resulte responsable.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el crimen de la dama, sin descartar que se trate de una mujer de la zona de Tlapacoyan, pero aún sin pistas de la identidad de los asesinos.