ESTABA ACOSTADO AFUERA DE UN BANCO Y ERA ALCOHOLICO
Por Eduardo Guevara / Fotoreportero de NOTIVER
Veracruz, Ver.– Un hombre en situación de calle, que padecía una enfermedad crónico-degenerativa, murió la mañana de este miércoles a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en la zona de Tejería, al norponiente de ests ciudad de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una persona de aproximadamente 50 años de edad, aún en calidad de desconocido.
Habitantes de la zona que iniciaban sus actividades fueron quienes notaron ayer su cuerpo tendido en el estacionamiento de una plaza, con rastros de sangre, por lo que solicitaron apoyo al 911.

Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, procediendo al acordonamiento del área.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
De manera preliminar se informó que el fallecido llevaba semanas pernoctando en los alrededores del banco y era adicto a las bebidas alcohólicas.
La principal línea de investigación apunta a que habría perdido la vida a consecuencia de una severa cirrosis, tras vomitar abundante sangre.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y en caso de no ser reclamado por familiares, será enviado a la fosa común.