Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Hallaron muerto a un comerciante de hamburguesas, conocido popularmente como “El Jarocho”, en el interior de su vivienda de la colonia Carranza del municipio de Nogales, lo que sorprendió a sus familiares y a sus vecinos.
De acuerdo a los informes confirmados, el ahora difunto llevaba por nombre Luis Ángel Uscanga Gamboa, contaba con 43 años de edad, y tenía su domicilio particular en la calle Saturno número 15 de la colonia antes mencionada.

Trascendió que era el dueño de un negocio de comida rápida, ubicado en la Plaza Gastronómica de esta ciudad de Nogales, donde era muy estimado por sus empleados, clientes y demás comerciantes del lugar, por su trato amable y buena atención.
Integrantes de su familia descubrieron su cuerpo inerte ayer miércoles, arribando a su casa paramédicos de una ambulancia, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales, mientras que efectivos de la Policía Preventiva acordonaron la cuadra.
Servicios Periciales, Policía Ministerial y de la Fiscalía tomaron conocimiento de su muerte, y trasladaron el cuerpo a Medicina Forense.