DEBAJO DEL PUENTE GALEANA EN COATZINTLA
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Un feto dentro de una caja de madera fue localizado este jueves en un canal de aguas negras debajo del puente Galeana, en Coatzintla, en hallazgo generó movilización de la policía.
Transeúntes que cruzaban sobre el puente Galeana observaron que, a lo lejos, flotaba una caja de madera sobre canal de aguas negras de Avenida Galeana, fraccionamiento San Rafael.

Les llamó la atención que aves carroñeras volaran a poca altura alrededor de la caja de madera y se acercaron para ver de qué se trataba, descubriendo que era un feto, ya semi devorado.
En minutos arribó personal de la SSP, Marina y del Ejército Mexicano para acordonar el perímetro, después acudió un perito criminalista de la fiscalía de Poza Rica.
Se certificó las condiciones en que apareció el feto, la caja de madera parecía tratarse del cajón de una cómoda, los restos fueron trasladados al servicio de medicina forense en Poza Rica.
Detectives de la Policía Ministerial ya realizan las investigaciones para dar con la identidad de la persona que lanzó a las aguas negras al feto.