® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENCUENTRAN EMBOLSADO A POLICÍA DEL IPAX!

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del policía del IPAX, Taide Rosendo Ramírez Peralta, quien fue privado de la libertad en el trayecto a su trabajo y, días después, apareció muerto...

¡ENCUENTRAN EMBOLSADO A POLICÍA DEL IPAX!

EL JOVEN FUE “LEVANTADO” CUANDO VIAJABA EN SU MOTO EN LA LOCALIDAD DE MOTZORONGO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del policía del IPAX, Taide Rosendo Ramírez Peralta, quien fue privado de la libertad en el trayecto a su trabajo y, días después, apareció muerto, embolsado, en camino estatal a la localidad Matatenatito municipio de Omealca.

El fin de semana, transeúntes reportaron ante la policía preventiva el hallazgo de un cadáver embolsado sobre camino estatal a Matatenatito, justo a la altura de la entrada al rancho La Victoria, en Omealca.

El cadáver presentaba huellas de violencia e incluso sobre las bolsas en las que estaba el cuerpo, los autores del crimen dejaron una cartulina que contenía un mensaje amenazante.

Los restos localizados la tarde del sábado fueron enviados a medicina forense de Córdoba, donde en horas de la noche se presentaron familiares del hombre e indicaron se trataba de Taide Rosendo Ramírez Peralta, de 23 años, policía del IPAX.

Se supo que el viernes 26 de septiembre, el policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) salió de su casa a bordo de una motocicleta DM300, modelo 2025.

Y fue visto por última vez a la altura de la localidad Motzorongo municipio de Tezonapa, a partir de este momento sus familiares iniciaron la búsqueda e incluso se emitió el boletín de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Casi 24 horas después, el policía del IPAX apareció muerto y embolsado en el camino de Matatenatito en el municipio de Omealca, el cadáver presentaba huellas de violencia.

Detectives de la PM ya investigan el crimen del uniformado del IPAX, pero hasta el momento sin pistas sobre la identidad de los asesinos ni del móvil del crimen.