ADEMAS DE UNA CARTULINA CON AMENAZAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de un cadáver descuartizado abandonado en el interior de una nevera sobre camino estatal Zongolica-Comalapa, a la altura de la localidad Loma de Zomajapa, sierra de Zongolica.
Operadores de línea de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una nevera color azul, la cual tenía una cartulina color blanco con un mensaje amenazante de la delincuencia organizada.

Acudió una patrulla de la policía estatal (SSP) constatando que en el lugar se hallaba una nevera y en su interior contenía un cadáver descuartizado, que se ha confirmado correspondía a un masculino.
Tiempo después arribó el perito criminalista para levantamiento de restos humanos hallados en la nevera y los trasladó al servicio de medicina forense en Zongolica, para la necropsia, con lo cual se establecerá causa de muerte.
De la víctima todavía se desconoce la identidad, sólo se supo se trataba del cadáver de un masculino, de unos 40 años, de acuerdo con la cabeza hallada en la nevera.
Grupos de la SSP, con Marina y la Guardia Nacional, iniciaron rápido las actividades de búsqueda de los desalmados asesinos, pero todavía no existe ninguna persona detenida por esos hechos.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya iniciaron las investigaciones por el homicidio que, se presume, ocurrió en otro punto de Zongolica y a ese sitio sólo fueron a depositar la nevera.
