ESTABA JUNTO A UN ÁRBOL DE FRAMBOYÁN
Por FEDERICO GARCIA Reportero de NOTIVER
Un cadáver fue descubierto, embolsado, a un costado del camino Novara-La Fortuna en el municipio de Martínez de la Torre, en calidad de desconocido ha sido enviado a medicina forense.
Cerca de las 08:00 horas de este miércoles, policías de Martínez de la Torre recibieron reporte del hallazgo de un cadáver embolsado sobre el camino de Novara a La Fortuna.
Arribó a los pocos minutos la patrulla PM-052, al mando del oficial Vicente Hernández, quien detalló que, a diez metros de la carretera, junto a un árbol de framboyán, estaba una bolsa color negro con un cadáver en el interior.
El cadáver estaba atado con una cuerda, con alambre recocido, con cables y con vendas, así como con cinta adhesiva, ordenándose el traslado a medicina forense de Martínez de la Torre.
Los peritos contabilizaron seis tatuajes en la humanidad de la víctima, uno con letras M.R., en antebrazo derecho el nombre Rafael.
En brazo derecho la palabra Ángel, en ese mismo brazo el nombre Sarahí.
En una pierna las letras Y.I. y en antebrazo izquierdo el nombre KAREN.
Presentaba también herida cortante en la frente y un balazo en la cabeza, en región occipital izquierda, según quedó asentado en Carpeta de Investigación 677/2025 iniciada por homicidio.
Detectives de la PM de Martínez de la Torre ya investigan el homicidio, pero aún sin pistas de los asesinos ni de la víctima.