MACABRO HALLAZGO EN POZA RICA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un macabro hallazgo fue realizado por una mujer en colonia Manuel Ávila Camacho, de Poza Rica, descubrió restos humanos colgando en el brocal de un pozo artesiano.
La tarde del lunes, una mujer se acercó al pozo artesiano instalado justo en el patio de una vivienda instalada en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde al asomarse descubrió una escena espeluznante.
Del brocal del pozo, por la parte interior, colgaba una cabeza humana, por lo que de inmediato lo reportó ante policías municipales de Poza Rica.

En minutos arribó la policía de Poza Rica, agentes de la Guardia Nacional y detectives de la PM para acordonar el perímetro, mientras un perito realizaba la diligencia.
Con apoyo de bomberos, los restos humanos fueron retirados del pozo y los enviaron a medicina forense para la práctica de la necropsia y establecer la causa de muerte.
Una versión extraoficial indica que, probablemente, el propietario de esa casa pudo quitarse la vida días atrás y que, el resto del cuerpo, permanecería dentro del pozo.
Detectives de la PM ya realizan las investigaciones por el macabro hallazgo que realizó una mujer.
