YA TENIA 5 DÍAS DE DESAPARECIDO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Tras cinco días desaparecido, Mariano Reyes Gómez fue encontrado muerto sobre la tumba de su madre en el panteón del poblado José María Morelos, municipio de Papantla
Civiles reportaron el miércoles el hallazgo de una persona muerta, tendida sobre una tumba, en el cementerio de la localidad José María Morelos, por lo que acudió una patrulla de la policía preventiva.
Los patrulleros constataron que parecía tratarse de una muerte patológica, ya que la víctima no presentaba lesiones visibles, acudiendo en minutos el perito criminalista de la fiscalía.
El cadáver presentaba ya avanzado estado de descomposición y, mientras los peritos hacían la diligencia, arribó una dama de nombre Guadalupe García e identificó a la víctima.
Afirmó que se trataba de su esposo Mariano R.G., de 46 años, quien tenía cinco días desaparecido y que la última vez que lo vio, el viernes 25, andaba tomando.
La mujer informó que Mariano R.G. quedó sin vida, tendido sobre la tumba de su madre, por lo que seguramente se sentía mal y decidió pasar esos últimos minutos de vida al lado de su progenitora.
Indicó que Mariano R.G. vivía con ella en una casita instalada a un costado del camino real a Casa Blanca, allí en el municipio de Papantla.