DOS AUTOS QUEDAN DESTROZADOS CUANDO JOVEN CONDUCTORA MANEJABA A EXCESO DE VELOCIDAD
Por E.G. de la Cerna
En calles del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, una joven conductora provocó un aparatoso choque que dejó una persona lesionada, y cuantiosos daños materiales.
Esto se dio la noche del viernes en el cruce de la avenida Costa de Oro y bulevar del Mar en el citado fraccionamiento.
Por la avenida Costa de Oro circulaba, a presunto exceso de velocidad, un automóvil, marca Volkswagen, tipo Passat, tripulado por dos mujeres y un hombre, todos de aproximadamente 25 años de edad.

Al llegar al bulevar Del Mar, no detuvieron la marcha a pesar del señalamiento octagonal de alto y terminaron estrellándose en un costado derecho de un automóvil, de la marca Nissan, tipo Sentra, cuyo conductor se dirigía a su casa tras ir a correr al bulevar Ávila Camacho.
Del fuerte impacto, el automóvil Sentra salió proyectado al camellón donde se estrelló contra un árbol que derribó sobre la carpeta asfáltica del sentido opuesto.
Técnicos en urgencias médicas de Unipar acudieron para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, sin embargo, no fue necesario el traslado de al nosocomio.
Elementos de la Policía Naval, y Municipal y Tránsito Municipal de Boca del Río tomaron conocimiento del accidente.
Debido al aceite regado en la zona fue necesaria la presencia de Bomberos Conurbados de Boca del Río para encapsularlo con aserrín y tierra.
Fue necesario el retiro de las unidades con el apoyo de grúas.