® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“EL LUCIFER” SE QUEDA EN EL TAMBO! - JUEZ DE COATZACOALCOS LO SENTENCIÓ A 53 AÑOS DE CÁRCEL POR FEMINICIDIO

El centroamericano Kilbert Bladimir “N” (a) El Lucifer fue sentenciado a 53 años de prisión por el delito de feminicidio y por lesiones dolosas calificadas, asesinó a balazos a Claudia Xiomara “N” e hirió a una menor en la zona sur de Veracruz...

¡“EL LUCIFER” SE QUEDA EN EL TAMBO! - JUEZ DE COATZACOALCOS LO SENTENCIÓ A 53 AÑOS DE CÁRCEL POR FEMINICIDIO

*El centroamericano Kilbert Bladimir “N” disparó contra Claudia Xiomara con una pistola a corta distancia, asesinándola, también una menor resultó lesionada por proyectil de arma de fuego cuando ambas abordaban un taxi

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El centroamericano Kilbert Bladimir “N” (a) El Lucifer fue sentenciado a 53 años de prisión por el delito de feminicidio y por lesiones dolosas calificadas, asesinó a balazos a Claudia Xiomara “N” e hirió a una menor en la zona sur de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Coatzacoalcos dictó sentencia de 53 años de cárcel en contra del reo Kilbert Bladimir “N”, al encontrarlo plenamente responsable del feminicidio de una mujer, esto dentro del juicio oral J-57/2025.

El 11 de mayo del 2024, a las 01:30 horas, Claudia Xiomara “N” subía a un taxi Nissan Tsuru número 3184 sobre el malecón costero, en Coatzacoalcos, en compañía de una menor, cuando fue sorprendida por dos criminales.

Uno de los tipos, que resultó ser el centroamericano Kilbert Bladimir “N” le disparó con pistola a corta distancia, asesinándola, la menor resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.

En ese instante los asesinos se dieron a la fuga, la FGE inició la investigación por el delito de feminicidio y por lesiones dolosas en contra del responsable del brutal crimen.

Tiempo después, cuando policía se disponían a detener al feminicida Kilbert Bladimir “N”, el hombre atacó a balazos a los uniformados con intención de darse a la fuga, pero no logró su objetivo y fue capturado.

Y, hace unos días, el juez de Coatzacoalcos lo sentenció a 53 años de cárcel por el feminicidio de Claudia Xiomara, de 27 años, además por las lesiones de la menor.