HALLARON EL CADÁVER JUNTO A UN CANAL DE AGUAS NEGRAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El migrante hondureño Dany Javier Castillo Rosales (a) Dany el Manco fue asesinado a balazos el domingo en vía pública en la colonia Constituyentes, en Coatzacoalcos, la policía busca a los criminales que vestían unos overoles tipo industrial color naranja.
A las 12:30 horas, dos hombres que viajaban en una motocicleta llegaron a la calle Río Grijalva esquina Bugambilias, colonia Constituyentes, dando alcance a un peatón.

Diez metros adelante, los hombres dispararon al menos en cuatro ocasiones en contra de un peatón, de unos 35 años, pegándole tres balazos, provocándole la muerte instantánea.
Cuando policías estatales y militares de Marina arribaron al lugar, hallaron el cadáver de un hombre tendido junto a un canal de aguas negras, eso certificó el perito criminalista de la fiscalía.
Vecinos comentaron ante patrulleros que los asesinos, que portaban ambos overoles industriales color naranja y tripulaban una motocicleta vieja, huyeron por el rumbo de la Casa del Migrante.
En calidad de desconocido, el cadáver del peatón fue enviado al servicio de medicina forense para práctica de la necropsia, después se supo que la víctima era Dany Javier Castillo Rosales, de 34 años, quien se dedicaba a la venta de droga.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan las investigaciones por el crimen, pero aún sin pistas de los asesinos ni del móvil del homicidio, pero por la forma como fue privado de la vida podría ser un ajuste de cuentas.
