CUANDO ESPERABA SU TURNO EN EL AUTOLAVADO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un taxista identificado como Román Osorio Martínez fue asesinado a balazos frente a un autolavado en la colonia Palma Sola, en Coatzacoalcos, el hecho ocurrió cerca del medio día del miércoles.
A las 12:45 horas, Osorio Martínez estacionó el automóvil tipo taxi Nissan March número 2275 frente al auto lavado “El Profe”, sobre la calle Emiliano Zapata entre Constitución y Zaragoza.
El ruletero bajó de la unidad y se sentó en unos escalones, en vía pública, para esperar su turno para lavar el Nissan March, cuando ocurrió el ataque.

De pronto se detuvo una motocicleta color negro, con dos tripulantes sin casco, con el rostro descubierto, disparando en seis ocasiones en contra de Román Osorio Martínez, quien cayó gravemente herido.
Los tipos huyeron a bordo de la motocicleta rumbo al ex penal Palma Sola, donde está instalada la base de la policía, lo hacen porque saben que nadie los iba a detener.
Aún con vida, pero con tres balazos, el taxista fue auxiliado por paramédicos y trasladado a prisa al Hospital Valentín Gómez Farías, donde cuatro horas después se reportó su deceso,
El perito criminalista aseguró seis casquillos calibre .9 milímetros, indicios que incorporó en Cadena de Custodia a la Carpeta de Investigación iniciada por tentativa de homicidio.
