* Una vez terminado “el trabajo”, la mujer salió del bar “El Tenampa” y subió a la motocicleta en la que lo esperaba un cómplice
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El parroquiano apodado de Chogono Argüelles fue asesinado a balazos por una mujer en el bar El Tenampa, en la Villa Independencia, en Martínez de la Torre, el crimen ocurrió al medio día del sábado.
Testigos relataron ante la policía que, a las 13:15 horas, frente al bar ubicado sobre Avenida Soledad se detuvo una motocicleta conducida por un hombre, de la cual bajó una mujer e ingresó al bar El Tenampa.
Aseguran que la mujer entró al antro con pasos de vaquero del viejo oeste, se persignó incluso y cuando vio al parroquiano que iba a matar le disparó como en cinco o seis ocasiones, asesinándolo.
Una vez hecho “el trabajo”, la mujer salió del bar y subió a la motocicleta en la que lo esperaba el cómplice, dándose a la fuga con rumbo desconocido, los parroquianos solicitaron una ambulancia.
Cuando los paramédicos arribaron al bar, constataron que el parroquiano ya no contaba con signos vitales, había muerto por heridas por proyectil de arma de fuego.
Un perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver del parroquiano, trasladándolo a medicina forense para la práctica de la necropsia, en tanto la policía ministerial inició la investigación por el crimen.
De manera preliminar se supo que al parroquiano asesinado lo conocían por el apodo de Chogono Argüelles, con domicilio en la comunidad de Belisario Domínguez municipio de Altotonga.