SOLITARIO CRIMINAL LOS ACRIBILLO DE OCHO PLOMAZOS
Ambos eran trabajadores, Bladimir tenía sólo 19 años y Alejandro 27 años
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos empleados fueron asesinados a balazos mientras laboraban en la tortillería La Unión, en la colonia La Rivera, en Tuxpan, el doble homicidio ocurrió al mediodía del miércoles.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la tortillería La Unión, del libramiento Adolfo López Mateos y la calle Héroes del 47, en Tuxpan, a las 13:10 horas.
Acudió una patrulla de la SSP, personal de Marina y Ejército Mexicano, así como detectives de la PM, constatando que un desconocido había ingresado a la tortillería y disparado al menos en ocho ocasiones.
Cuando el criminal se dio a la fuga, civiles se acercaron al establecimiento y descubrieron que dos trabajadores estaban tendidos sobre el piso, con heridas por proyectil de arma de fuego, ya sin vida.

Un perito criminalista de la fiscalía de Tuxpan realizó el levantamiento de los dos cadáveres y ordenó el traslado de los cuerpos a medicina forense, en tanto policías dialogaban con otros trabajadores de la tortillería.
Policías estatales instrumentaron un gran operativo en la zona, que incluyó el cierre vial del libramiento Adolfo López Mateos, además patrullaje-búsqueda por colonias aledañas, pero sin éxito pues el criminal no fue detenido.
Sólo se sabe que era de unos 30 años, portaba gorra color negro, lentes y vestía playera color verde y pantalón azul de mezclilla y el arma era tipo escuadra color negro.
Las víctimas fueron identificadas como Bladimir Cruz Guzmán, de 19 años, así como Alejandro Fernández Cruz, de 27 años, ambos trabajadores de la tortillería La Unión.