Por VÍCTOR PINEDA /NOTIVER
El adulto mayor Luis Á. G., de 83 años, quien había sido reportado como desaparecido, fue hallado flotando la tarde de este miércoles en el río La Antigua del mismo municipio.
El hallazgo consternó a los pobladores ese lugar, ya que se habían organizado por su búsqueda, luego de su desaparición el pasado 20 de agosto.
Fueron sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades de la desaparición del adulto mayor originario de la localidad de Cabezas de Puente Nacional.
Mediante la Comisión Estatal de Búsqueda se emitió la ficha con su fotografía para que la población ayudara a localizarlo, resaltando que requería atención médica especializada por problemas de salud y demencia senil.
Los lugareños se unieron al apoyo, incluso los lancheros, y horas más tarde se alertó que un cuerpo flotaba en el afluente, cerca de donde habitaba, por lo que de inmediato se movilizaron al punto y desafortunadamente confirmaron que se trataba de su familiar.
Policías ministeriales iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, trascendiendo que habría resbalado y sobrevino la tragedia, por lo que peritos criminalistas hicieron el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.