SE HA PRESENTADO OCHO VECES EN LA CFE Y NO LE QUIEREN RECONECTAR EL SERVICIO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Cástulo Arturo Padrón Alfonso, usuario de Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunció que está sin el servicio de energía eléctrica desde el pasado 2 de noviembre, ha acudido en ocho ocasiones a las oficinas de la paraestatal sin que le solucionen el problema.
Con recibo en mano, con el número de servicio 849000403097 de la CFE, el usuario relató que el 2 de noviembre ocurrió un norte fuerte y, desde ese día, se quedó sin luz en su vivienda de calle Norte 7 número 488 entre Poniente 5 y Galeana, colonia Ruiz Cortines.
Acudió entonces a las oficinas de CFE, de Juan Pablo II, en Boca del Río, para hacer un primer reporte, el personal acudió al domicilio para realizar la inspección e indicaron con que el norte dobló el tubo y tuvo que cambiarlo.
Luego que estaba baja la acometida y que tenía mal la instalación de base de medidor, haciendo todas las modificaciones que le ordenaban, incluso un día llegó un desconocido vestido de civil y ese pedía la suma de cuatro mil pesos para comprar material y hacer instalación, obvio no se los dio.
“Cumplí con los requisitos de la base socket, altura de tubo, derramado de un árbol, todo, pero siguen sin reconectarme, sin justificación alguna”, expresó el usuario de la empresa que se autodefine como “de clase mundial”.
El lunes 1 de diciembre acudió por octava vez a reportar que no tiene luz en su casa y le pidieron que ya no vaya a Juan Pablo II, que no tiene caso, que, si algo tiene que reportar lo haga en el 071, pero ahí nunca contestan.
Ese lunes se comprometieron a que en diez horas quedaba resuelto el tema del servicio, pero tampoco ocurrió.
Cástulo tiene 72 años y enfermedades crónicas como neuropatía diabética, retinopatía diabética, su insulina se le echa a perder porque no tiene luz.