*Pistoleros irrumpieron en una vivienda y atacaron a las indefensas mujeres disparándoles hasta en diez ocasiones
*Ambas ejecuciones sucedieron en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a balazos en su vivienda en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, el feminicidio ya es investigado por la FGE.
El reporte policial indica que, pasadas las 22:20 horas del lunes, criminales irrumpieron en una vivienda de la colonia Las Lajas, donde madre e hija ya se disponían a descansar.


Sin mediar palabras, los criminales dispararon casi en diez ocasiones contra las dos indefensas mujeres, asesinándolas, las víctimas quedaron tendidas en el piso.
Una vez consumado el doble homicidio, los asesinos habrían huido a bordo de una motocicleta, pues eso alcanzó a escuchar una persona que vive junto al inmueble de las víctimas.
Cuando policías de la SSP arribaron al lugar, constataron que la puerta de la vivienda estaba entreabierta y en el interior los cadáveres de las dos mujeres, bañadas en sangre.
Un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción realizó levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Mirna Felipa “N”, la otra era su hija Noemí “N”.
Los cuerpos fueron enviados a medicina forense en Catemaco para práctica de la necropsia, en tanto personal de la SSP y Marina iniciaron la búsqueda de los asesinos.

Se conoció que el nombre de Mirna “N” había aparecido escrito en una lona que, desconocidos, colgaron en una barda del poblado Juan Díaz Covarrubias.

