Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Desconocidos dispararon contra agentes de la Guardia Nacional (GN) sobre la autopista Tuxpan-Tampico, tramo Naranjos-Ozuluama, en la jurisdicción de Naranjos, generándose una persecución y balacera.
El reporte policial indica que agentes de la GN, División Carreteras, hacían un patrullaje de rutina cuando, a la altura del kilómetro 85+000, desconocidos les dispararon desde dos vehículos.
Los agresores viajaban a bordo de un automóvil Ford Mustang semi nuevo y un Chevrolet Onix color blanco, entonces los agentes de la GN repelieron la agresión y se generó una persecución y balacera.
Cerca de la caseta de cobro de Naranjos, la GN localizó abandonado el auto Chevrolet Onix color blanco con impactos de arma de fuego en el parabrisas, los ocupantes bajaron y huyeron internándose en el monte.
De los ocupantes del Ford Mustang color blanco ya nada se supo, pero rápido se activó el Código Rojo para la búsqueda de los agresores por la zona rural e incluso con apoyo de helicópteros de la SSP, pero sin éxito porque no se ha reportado a personas detenidas.
El automóvil Chevrolet Onix fue asegurado por la GN para remitirlo ante la fiscalía de la jurisdicción e integrarlo a la Carpeta de Investigación iniciada por esos hechos ocurridos casi a la media noche del lunes.