SE TRAEN A MATRICIDA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO
*Michelangelo Antonioni “N” mantuvo esa relación en secreto con su padrastro Jonathan Ulises “N”. hasta que un día se pusieron de acuerdo para matar a María del Carmen
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Detectives de la Policía Ministerial capturaron en la Ciudad de México al fugitivo Michelangelo Antonioni “N” por el delito de feminicidio, mató a su madre en Río Blanco y la enterró en el patio de la casa, en venganza debido a que sostenía una relación con su padrastro.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la captura del integrante de la Comunidad Gay, Michelangelo Antonioni “N”, por mandato de un juez, por delito de feminicidio por el crimen de su madre María del Carmen Juárez Sandoval.
El criminal fue trasladado al distrito judicial de Huatusco para ser presentado ante el juez que lo reclamaba y ser procesado por feminicidio, confirmó FGE.
Durante el año 2014, María del Carmen Juárez Sandoval estaba embarazada en su vivienda en Río Blanco, sin embargo, su pareja Jonathan Ulises “N”, el padre de ese hijo, inició una relación sentimental con Michelangelo.
En secreto, Michelangelo mantuvo esa relación en secreto con su padrastro Jonathan Ulises “N”. hasta que un día se pusieron de acuerdo para asesinar a María del Carmen y así poder quedarse solos, como pareja, y vivir el amor a plenitud.
Una tarde-noche, Michelangelo y su pareja Jonathan Ulises “N” golpearon con una pala hasta matarla a María del Carmen, luego la enrollaron en una sábana y la enterraron en el patio de la casa.
El 7 de mayo de 2014, la hija de la víctima, Lenochka del Carmen Reyes Juárez, denunció la desaparición de su madre ante la fiscalía de Río Blanco.
Durante la inspección en la vivienda familiar, ubicada en la colonia Benito Juárez, percibió un olor fétido y notó rastros de sangre dentro del domicilio.
Al cavar en el patio, encontró un cuerpo envuelto en una sábana, era el de su madre María del Carmen, los restos estaban parcialmente calcinados.
Al ser descubierto el cadáver, se inició la investigación por feminicidio y la policía descubrió que los autores del brutal crimen habían sido Michelangelo Antonioni “N” y su pareja sentimental Jonathan Ulises, el hijo y el amasio de la víctima.
Se giró la orden de aprehensión y, hace unas semanas en Nuevo León, fue capturado Jonathan Ulises “N”, en tanto policías capturaron en la Ciudad de México a Michelangelo Antonioni “N”.