EXPLOTABA A DOÑA LETY ADEMAS DE TENERLA ENCERRADA EN UN CUARTO
*Jaime Pascual sólo le compraba un refresco de coca cola y una pizza, con eso le pagaba sus servicios por las grabaciones de sus videos, sin embargo, un día la mujer pudo huir y pedir auxilio a una vecina, después la rescató la Guardia Nacional
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Policías preventivos de Puebla capturaron en Zacapoaxtla al influencer Jaime Pascual Hernández Toral, pues contaba con orden de aprehensión en Veracruz por delito de trata de personas, incluso estaba boletinado por la FGE.
El reporte policial indica que policías de Zacapoaxtla arrestaron sobre calle Arista, en el centro de Zacapoaxtla, al influencer Jaime Toral ya que contaba con una orden de aprehensión en territorio veracruzano.

En septiembre del 2024, el influencer privó de la libertad a Leticia L.G. (a) Doña Lety y la trasladó a un cuarto en su vivienda, en Tantoyuca, desde allí empezó a realizar grabaciones para Youtube y otras redes sociales en las que aparecía la dama diciendo ocurrencias.
Total, que contaba con todo un equipo que le manejaba las redes sociales, empezó a monetizar a partir de los videos de doña Lety, a la que tenía en un cuarto en contra de su voluntad, sin darle ni un peso de las ganancias, a pesar de que en una ocasión cobró 4 millones de pesos por los videos de doña Lety.
El influencer sólo le compraba un refresco de coca cola y una pizza, con eso le pagaba sus servicios por las grabaciones, sin embargo, un día la mujer pudo huir y pedir auxilio a una vecina, después la rescató la Guardia Nacional.

La investigación de la FGE acreditó que el influencer había incurrido en la comisión del delito de trata de personas, girándose la orden de aprehensión en contra de Jaime Pascual Hernández Toral, pero el tipo ya había huido rumbo a Puebla.
La FGE ofreció una recompensa de 350 mil pesos por informes que ayudaran a ubicar al criminal, lo que finalmente ocurrió hace unas horas cuando policías municipales de Zacapoaxtla lo capturaron en Puebla.


