® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DESMIENTE “LUCHO” QUE NO CHOCÓ CONTRA POSTE DE CFE!

Un automóvil Volkswagen Jetta color café chocó de manera aparatosa contra un poste de CFE cerca de Plaza Cristal, en Córdoba, el conductor se retiró del lugar antes del arribo de los cuerpos de emergencia, la...

¡DESMIENTE “LUCHO” QUE NO CHOCÓ CONTRA POSTE DE CFE!

EL ALCALDE ELECTO DE YANGA AFIRMO QUE SOLO FUE UN RUMOR PARA EL MORBO

*El automóvil siniestrado cerca de Plaza Cristal fue remolcado rumbo al corralón en tanto la autoridad de tránsito había establecido que el conductor era un hombre con barba de candado llamado Francisco Manuel “N”.

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un automóvil Volkswagen Jetta color café chocó de manera aparatosa contra un poste de CFE cerca de Plaza Cristal, en Córdoba, el conductor se retiró del lugar antes del arribo de los cuerpos de emergencia, la mañana del domingo.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un accidente sobre la prolongación calle 25 entre Avenida 21 y 23, colonia Elizabeth, en Córdoba, provocando movilización de los cuerpos de auxilio, casi a las 08:00 horas.

Oficiales de tránsito constataron que en el lugar estaba siniestrado un auto de marca Volkswagen Jetta color café, placas YMA-761-A de Veracruz, el cual se impactó contra un poste de CFE y provocó que cayera un transformador de la paraestatal.

Con grúa, el automóvil siniestrado fue remolcado rumbo al corralón, en tanto la autoridad de tránsito había establecido que el conductor era un hombre con barba de candado llamado Francisco Manuel “N”.

Una versión local advertía que el auto era conducido por el alcalde electo de Yanga, Rafael (Lucho) Aguilar Martínez, además que lo vieron bajar del auto tras el choque para darse a la fuga.

Sin embargo, en redes sociales, Rafael Aguilar afirmó que es falsa la versión difundida de que él conducía el automóvil accidentado, indicando que quienes esparcieron ese rumor solo buscan generar morbo y confusión.

En próximas horas podría establecerse la identidad del conductor y, en ese momento, se conocerá si el alcalde Aguilar ha dicho la verdad o no.