® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DESAPARECE EX POLICÍA DE ORIZABA!

Familiares y amigos reportaron la desaparición de Ian Adolfo Flores Vázquez, ex integrante de la Policía Turística y Canina de Orizaba, que también sirvió como inspector general de los parquímetros...

¡DESAPARECE EX POLICÍA DE ORIZABA!

SU FAMILIA LO BUSCA DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE
Rodrigo Barranco Déctor

Familiares y amigos reportaron la desaparición de Ian Adolfo Flores Vázquez, ex integrante de la Policía Turística y Canina de Orizaba, que también sirvió como inspector general de los parquímetros.

Según los testimonios de sus seres queridos, el exfuncionario fue visto por última vez en el centro de ese Pueblo Mágico, el pasado 1 de noviembre, pero ya no regresó a su casa.

¡BUSCAN A FUNCIONARIO DE LA SSP QUE DESAPARECIÓ EN UNA EMBOSCADA!
Corporaciones policíacas buscan a Octavio Utrera Barrera, funcionario del área jurídica de la SSP, quien continúa desaparecido desde el 26 de marzo, día en que junto con dos elementos de la corporación…

Sus seres queridos tuvieron una concentración afuera del Palacio Municipal de esa ciudad, para tratar de hablar con las autoridades, con la finalidad de que los ayuden a dar con su paradero.

El caso había estado en total hermetismo, hasta el pasado lunes, cuando su papá, Jair Flores Sotres pidió ayuda a través de redes sociales revelando lo que sucedía, luego siguieron varias cuentas de sus amistades que se unieron para solicitar apoyo a la población.

“Todos ustedes me conocen como una persona honesta. Hoy me tocó a mí y pido su ayuda para localizar a mi hijo Ian Adolfo Flores Vázquez”.
“La última hora que supimos de él fue el sábado por la tarde en la ciudad de Orizaba, Veracruz”.
“Agradecería que me apoyen en compartir y solo pongo las cosas en manos de dios”.
“Porta tatuajes en los brazos, de la imagen de lobo, en el pecho tiene el nombre de Jimena”.

También comenzaron a circular fotografías de hace algunos años cuando formó parte de la Policía Turística en la administración del entonces alcalde, Igor Rojí, actual secretario de Turismo en el Estado.

El desaparecido tenía a su cargo a un perro de la corporación debido a que fue parte del área de canes, que en la actualidad ya no funciona.