EL OPERADOR ESTUVO A PUNTO DE APLASTAR AL MOTOCICLISTA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Grave se reportaba hasta anoche, el estado de salud del motociclista que terminó debajo de un camión de la empresa “Coppel”, luego que derrapó sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del municipio de Coscomatepec.
El percance se registró aproximadamente a las 9:00 de la mañana de ayer, en los momentos que el ahora lesionado, identificado como Moisés “N” de 25 a 30 años, y originario de Chocamán, tripulaba en su unidad motorizada, tipo deportiva, color gris con café.

Trascendió que se desplazaba por el tramo Fortín-Huatusco, pero a la altura de la comunidad de Dos Caminos, municipio de Coscomatepec, no pudo controlar la dirección del manubrio, y derrapó varios metros, invadiendo el carril contrario de circulación.
La moto y el joven quedaron debajo del chasis, y a unos centímetros de las llantas delanteras de un carro de carga marca Isuzu, tipo Soporte de cabina blanca, que jalaba un remolque de la cadena de tiendas comerciales “Coppel”.
Afortunadamente el operador del transporte pesado detuvo su marcha a tiempo, evitando el atropellamiento, mientras que paramédicos de una ambulancia de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Córdoba.