® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DENUNCIAN A INTEGRANTES DE ‘FINANCIERA’ POR AGREDIR CON UNA PIEDRA A MENOR DE EDAD!

Una comerciante de nombre Carolina, de 32 años, denunció de manera pública una agresión que sufrió en su casa el pasado 28 de octubre de este 2025, que culminó con una herida que sufrió su hija menor de...

¡DENUNCIAN A INTEGRANTES DE ‘FINANCIERA’ POR AGREDIR CON UNA PIEDRA A MENOR DE EDAD!

EN LOMAS DE RÍO MEDIO II
*Dos mujeres lanzaron una piedra a la ventana golpeando a la niña en el rostro
*Todo empezó por un préstamo de 3 mil pesos que le hicieron a Carolina para su puesto en el tianguis de Lavaderos pero ahora debe 20 mil

Rodrigón Barranco Déctor /NOTIVER

Una comerciante de nombre Carolina, de 32 años, denunció de manera pública una agresión que sufrió en su casa el pasado 28 de octubre de este 2025, que culminó con una herida que sufrió su hija menor de edad.

La agraviada contó que las agresoras son dos mujeres que trabajan para una supuesta financiera que le han querido cobrar sobre interés, un préstamo que solicitaron para comprar mercancía para un puesto que tienen en el Tianguis de Lavaderos, al norte de la ciudad de Veracruz.

Según su testimonio, que también grabó en un video de TikTok, es que su mamá es la que entró a la dinámica de la financiera solicitando sólo tres mil pesos, pero cuando pensaban que ya iban a liquidar el dinero, les dijeron que debían siete mil pesos, por el tiempo de espera.

De manera obvia no tenían para pagar esa cantidad, por lo que ahora les quieren cobrar más de 20 mil pesos, lo que generó tensión entre una mujer que acude a cobrarles a su casa en Lomas de Río Medio II.

El pasado 28 de octubre discutieron y las supuestas empleadas de la Financiera se pusieron agresivas e intentaron ingresar a la fuerza a la vivienda de Carolina que estaba con sus dos hijas menores.

Como no lo lograron, una de ellas aventó una piedra a la ventana que rompió el vidrio y le pegó en el rostro a su hija adolescente causándole una herida profunda.

Al llevarla a un hospital le dijeron que requería de una cirugía reconstructiva, pero al no tener dinero, se trasladó a la Torre Pediátrica donde le suturaron nada más.

La joven madre acudió a la Fiscalía Regional a interponer una denuncia, pero por las lesiones le dijeron que no podían recibirla porque ahí no era, y por daños a la propiedad, señalaron que necesitaban las escrituras de la casa, por lo que no le hicieron más caso.

Ahora, la mujer teme por la integridad de sus hijas, de su mamá y de ella, porque teme que quieran regresar a su casa a cobrarle ese dinero que ella dice no deber, y que ahora vayan de manera más violenta.