DEJARON LA CABEZA AFUERA PARA SEMBRAR TERROR EN LA POBLACIÓN
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El cadáver descuartizado de una mujer fue descubierto el martes a un costado de carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa, municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron, casi a las 07:00 horas, el hallazgo de una cabeza humana en una bolsa de plástico color negro junto a la carretera federal.
Policías de la SSP arribaron en minutos y constataron que, junto al auto hotel Villas de Coatza, estaban los restos humanos, poco después se presentó en ese lugar el perito criminalista de la fiscalía de Coatzacoalcos.
Después se conoció que en bolsas de plástico estaba el cadáver completo de una mujer, desmembrado, al descubierto estaba la cabeza para sembrar terror, los restos fueron trasladados al forense.
En la escena del crimen, la policía localizó también una cartulina que tenía un mensaje amenazante:
“Esto le va a pasar a todos los putos ratas, cobra piso, extorsionadores, chapulines y todos los que se voltearon, ahí tienes a tu gente Doble Cero. La plaza tiene dueño”.
La fiscalía de Coatzacoalcos inició la Carpeta de Investigación 765/2025 por homicidio doloso calificado, sin descartar se trate de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.