A PESAR DE TODAS LAS PRUEBAS UN FISCAL DE CÓRDOBA LO MANDO PARA LA CALLE
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un fiscal del distrito judicial de Córdoba dejó en libertad a un asaltante que, armado con cuchillo, irrumpió en un Verificentro para apuñalar al guardia de seguridad y causar destrozos en el inmueble, robando varios objetos de valor.
El reporte policial indica que, durante la madrugada, el asaltante arribó al Verificentro de la Avenida 1 y calle 35, en el centro de Córdoba, rompiendo cristales de la puerta de acceso.

Al ingresar, el guardia de seguridad encaró al asaltante y éste último lo atacó con un cuchillo provocándole lesiones en un brazo, luego causó destrozos en el inmueble, dañando un dispensador de agua y a una cafetera eléctrica.
Después de apoderarse de algunos objetos de valor, el asaltante se dio a la fuga, en tanto el guardia reportó los hechos ante operadores de la línea de emergencias 911.
Acudió una patrulla de la Policía Municipal para iniciar la búsqueda del tipo que había cometido el robo con violencia, logrando detenerlo a poca distancia del Verificentro.

El guardia lo identificó plenamente como la persona que lo atacó a puñaladas y cometió el robo en el Verificentro, por lo que fue remitido ante la fiscalía de Córdoba.
A pesar del cúmulo de indicios y pruebas, el domingo el fiscal determinó el no ejercicio de la acción penal en contra del detenido y lo dejó en libertad, lo que indignó al propietario del Verificentro.